Que Estamos Viendo (Agosto 11-13)

291
0
SHARE

68 Kill (In Theater) – El raspado por la descarga de sistemas sépticos no es la visión de Chip de una vida perfecta. Pero es un tipo sencillo y tiene una gran novia en Liza. Claro, ella complementa sus ingresos con un papá de azúcar, pero cada relación tiene sus propias complejidades. Cuando Liza sugiere que alivian a su malvado benefactor de una pila de dinero en efectivo, Chip comienza a ver un lado de ella que nunca supo que existía … o nunca quiso admitirlo. Ahora tiene un arma en la mano, una chica en su baúl y menos de 24 horas para encontrar su salida de este lío

True Romance (iTunes & Amazon) – Un nerd de cómics y Clarence (Christian Slater), fanático de Elvis, y una prostituta llamada Alabama (Patricia Arquette) se enamoran. Clarence le da la noticia a su proxeneta y termina matándolo. Coge una maleta de cocaína cuando sale pensando que es la ropa de Alabama. Los dos golpearon el camino para California con la esperanza de vender la cocaína, pero la multitud es poco después de ellos.

Tucker & Dale vs. EVIL (Netflix) – Dos desaliñados amigos (Tyler Labine, Alan Tudyk) vacaciones de backwoods toma un giro sangriento cuando los estudiantes ignorantes de la universidad los confunden con un par de hillbillies asesinos.

10 Cloverfield Lane (iTunes & Amazon) – Después de sobrevivir a un accidente de coche, Michelle (Mary Elizabeth Winstead) se despierta para encontrarse en un bunker subterráneo con dos hombres. Howard (John Goodman) le dice que un ataque químico masivo ha hecho que el aire sea irrespirable, y su única esperanza de supervivencia es permanecer dentro. A pesar de las comodidades del hogar, la naturaleza controladora y amenazadora de Howard hace que Michelle quiera escapar. Después de tomar el asunto en sus propias manos, la joven finalmente descubre la verdad sobre el mundo exterior.

The Walking Dead (Netflix) – Basado en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman, este drama arenoso retrata la vida en las semanas y meses siguientes a un apocalipsis zombie. Dirigido por el agente de policía Rick Grimes, su familia y un grupo de otros sobrevivientes se encuentran constantemente en movimiento en busca de una casa segura. Pero la presión cada día para mantenerse con vida envía a muchos en el grupo a las profundidades más profundas de la crueldad humana, y Rick descubre que el temor abrumador de los sobrevivientes puede ser más mortales que los zombies caminando entre ellos.

SHARE