Viral Que Estamos Viendo (Sept 30-Oct 1)

Que Estamos Viendo (Sept 30-Oct 1)

1364
0
SHARE

Cocaíne [Documental] (iTunes / Amazon) – La industria de la cocaína está llena de sumas inimaginables de efectivo y más de 35.000 asesinatos en los últimos cinco años. Gran parte de esta violencia ocurre en la frontera entre Estados Unidos y México. Este es sólo un aspecto de la epidemia de cocaína que se explora en el largometraje documental Cocaína: Historia entre las líneas.

El Chapo (Netflix) – El Chapo es una serie de televisión de crímenes estadounidenses, coproducida por Netflix y Univision, sobre la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán. La serie se estrenó el 23 de abril de 2017 en Univision antes de transmitirse en Netflix en todo el mundo

The Deuce (HBO) – Creado por George Pelecanos y David Simon, quien también colaboró ​​en “The Wire” y “Treme” de HBO, la serie dramática semicircular “The Deuce” habla de la germinación de la industria del sexo en el corazón de Times Square de Nueva York. Es a principios de los años setenta, y el negocio del porno comienza un cambio de los salones respaldados por el crimen organizado a una empresa legítima y culturalmente aceptada. Un grupo de barkeeps, prostitutas, proxenetas, policías y buscadores de vida nocturna se centra en torno a los gemelos Vincent y Frankie Martino (James Franco, en un doble papel), que navegan el negocio del sexo después de reunirse con el mafioso Rudy Pipilo. Su historia, entre otros, se funde con la de la prostituta Candy, cuya ambición e inteligencia la llevan a un papel más prominente en la industria.

The Godfather (Netflix) – Este gran drama, basado en la novela de Mario Puzo del mismo nombre, se centra en la poderosa familia italiana-estadounidense de Don Vito Corleone (Marlon Brando), una de las más grandes películas de todos los tiempos. Cuando el hijo menor de Don, Michael (Al Pacino), se une a la mafia, se involucra en el inevitable ciclo de violencia y traición. Aunque Michael intenta mantener una relación normal con su esposa, Kay (Diane Keaton), él es dibujado más profundo en el negocio familiar.

Goodfellas (iTunes / Amazon) – Un joven crece en la mafia y trabaja muy duro para avanzar a través de las filas. Disfruta de su vida de dinero y lujo, pero es ajeno al horror que causa. Una adicción a las drogas y algunos errores en última instancia desentrañar su ascenso a la cima. Basado en el libro “Wiseguy” de Nicholas Pileggi.

Once Upon A Time In America (iTunes/Amazon) – En 1968, el anciano David “Noodles” Aaronson (Robert De Niro) regresa a Nueva York, donde tuvo una carrera en el subterráneo criminal en los años 20 y 30. La mayoría de sus viejos amigos, como su viejo compañero Max (James Woods), han desaparecido hace tiempo, pero siente que su pasado no está resuelto. Dicho en flashbacks, la película sigue a Noodles de un niño duro en un barrilete judío en el Lower East Side de Nueva York, a través de su ascenso al contrabandista y luego jefe de la mafia – un viaje marcado por la violencia, la traición y el remordimiento.

Welcome to Me (Netflix) – Una ganadora de lotería mentalmente desequilibrada (Kristen Wiig) se quita su medicación, compra un programa de entrevistas y lo utiliza como una plataforma para transmitir sus extrañas opiniones sobre una amplia variedad de temas.

Joy (Netflix) – Una historia de una familia a través de cuatro generaciones, centrada en la muchacha que se convierte en la mujer (Jennifer Lawrence) que funda una dinastía del negocio y se convierte en una matriarca en su propio derecho. Frente a la traición, la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, la alegría se convierte en un verdadero jefe de la familia y la empresa. Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, como la vida interior de Joy y la imaginación feroz la llevan a través de la tormenta que enfrenta.

SHARE