Videos Que Estamos Viendo (Oct 27-29)

Que Estamos Viendo (Oct 27-29)

639
0
SHARE

Stranger Things (Netflix) – Cuando un niño desaparece, su madre, un jefe de policía y sus amigos deben enfrentarse a fuerzas terroríficas para recuperarlo.

Atmoic Blond (On Demand) – Un agente encubierto del MI6 es enviado a Berlín durante la Guerra Fría para investigar el asesinato de un compañero agente y recuperar una lista de agentes dobles que faltan.

Guerra de la planta de los simios (en cines) – Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie.

The Devil’s Double (Netflix) – Una visión escalofriante de la Casa de Saddam Hussein cobra vida a través de los ojos del hombre que fue forzado a convertirse en el doble del sádico hijo de Hussein.

30 por 30: Darrly Strawberry y Dwight Gooden (Netflix) – Reunidos en un restaurante de Queens, el lanzador y el bateador de poder recuerdan los días gloriosos de mediados de los 80 y las desgarradoras noches que los convirtieron del infalible Salón de la Fama en prisioneros de sus propias adicciones

Boo 2: Madea’s Halloween (In Theatres): Madea, Bam y Hattie se aventuran en un campamento embrujado y el grupo debe correr por sus vidas cuando se desatan monstruos, duendes y el cocodrilo.

7 libras (a pedido): un hombre con un secreto fatídico se embarca en un viaje extraordinario de redención cambiando para siempre las vidas de siete extraños.

Huracán (a pedido): la historia de Rubin “Hurricane” Carter, un boxeador injustamente encarcelado por asesinato, y las personas que ayudaron en su lucha para demostrar su inocencia.

I Am Bolt (Netflix): el legado del hombre más rápido de la historia, Usain Bolt.

 

GeoStorm (In Theaters): cuando la red de satélites diseñada para controlar el clima global comienza a atacar a la Tierra, es una carrera contra reloj descubrir la amenaza real antes de que un Geostorm en el mundo elimine todo y todos.

Sense 8 (Netflix) – Un grupo de personas de todo el mundo repentinamente se vinculan mentalmente, y deben encontrar una manera de sobrevivir a ser cazados por aquellos que los ven como una amenaza para el orden mundial.

Kingsman 2 (In Theaters): cuando sus cuarteles generales son destruidos y el mundo como rehén, el viaje del redentor los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE. UU. Estas dos organizaciones secretas de élite deben unirse para derrotar a un enemigo común.

SHARE