policia-vieo

Policía distribuye el vídeo del sospechoso de asesinato

Policía distribuye el vídeo del sospechoso de asesinato ocurrido en Hospital San Antonio de Mayagüez (Vea el vídeo aquí)

MAYAGÜEZ: En un sorpresivo giro que ha tomado el caso, LA CALLE Digital tuvo conocimiento de que el principal sospechoso del asesinato de la joven Shakira Sánchez Negrón, ocurrido el miércoles en la madrugada en una habitación del Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste, es un enfermero.

No obstante, trascendió de confidencias recibidas durante la madrugada por LA CALLE Digital, el individuo no forma parte del personal de esa institución hospitalaria.

Sin embargo, según la inspectora Janice Rodríguez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, durante la noche el individuo admitió los hechos, indicando que por el momento “se está trabajando con un móvil de robo”, pero que no se descarta ningún otro ángulo.

“No podemos dar mayor información relacionada con la investigación. Luego (de) que hoy continuemos con la investigación y tengamos algo claro y certero, le haremos saber a la Prensa”, dijo la oficial policíaca en una entrevista radial (Notiuno).

700ad

Share:

Leave a Comment