Que Estamos Viendo (July 14-16)

469
0
SHARE

Extraordinary: The Stan Romanek Story (Netflix) – Stan Romanek es el centro de la historia de contacto extraterrestre más documentada del mundo y la multitud de pruebas acumuladas durante la última década ha convencido a miles de personas alrededor del mundo de que su historia es verdadera. Esta película documental lleva al público a un viaje a través del pasado, presente y futuro de Stan con un objetivo en mente: ayudar al mundo a entender que nadie elige a sabiendas los desafíos que Stan y su familia han soportado. La intención de esta película no es probar la existencia de OVNIs y extraterrestres, pero plantea la pregunta ‘¿Y si todo esto es cierto? Extraordinario: la historia de stan romanek trata de la evolución de un hombre a través de una vida que no eligió y de los mensajes que se le impulsa a entregar a la humanidad.

Swiss Army Man (iTunes/Amazon) – Estar varados en una isla desierta deja al joven Hank (Paul Dano) aburrido, solo y sin esperanza. Como una cuerda cuelga alrededor de su cuello, Hank se prepara para acabar con todo, hasta que de repente aparece un hombre (Daniel Radcliffe) tumbado en la orilla. Por desgracia, está muerto y bastante flatulento. Usando el cuerpo gaseoso para su ventaja, Hank lo hace milagrosamente de vuelta al continente. Sin embargo, ahora se encuentra perdido en el desierto, y arrastrando el cadáver hablando llamado Manny a lo largo de la aventura.
Butter (iTunes/Amazon) – Durante muchos años, Laura Pickler (Jennifer Garner) ha saboreado el prestigio y la admiración que le brindó como esposa del campeón de tallado de mantequilla de Iowa, Bob (Ty Burrell). Cuando se presiona a Bob para que se retire de la competencia para que alguien más tenga la oportunidad de ganar, Laura decide participar en el concurso. Pero cuando tres formidables oponentes también entran en la pelea, Laura promete ganar a cualquier precio, incluyendo reclutar a su estúpido ex novio (Hugh Jackman) para un poco de sabotaje.
Anacleto: Agente Secreto (Netflix) – Adolfo, un guardia de seguridad, pierde a su novia, se convierte en el blanco de un criminal peligroso, y se entera de que su padre es un agente secreto. Se ve obligado a abandonar su zona de confort para trabajar con su padre para sobrevivir.
True Memoirs Of An International Assassin (Netflix) – Un autor de modales se confunde con un asesino después de que su novela sobre un asesino contratado se publique como una historia verdadera. Pronto es secuestrado y sacado del país para ayudar con un complot de asesinato.
Finding Dory (Netflix) – Dory (Ellen DeGeneres) es un pez azul de ojos anchos, que sufre de pérdida de memoria cada 10 segundos o menos. Lo único que puede recordar es que de alguna manera se separó de sus padres cuando era niño. Con la ayuda de sus amigos Nemo y Marlin, Dory se embarca en una aventura épica para encontrarlos. Su viaje la lleva al Instituto de Vida Marina, un conservatorio que alberga diversas especies oceánicas. Dory ahora sabe que su reunión familiar sólo ocurrirá si puede salvar a mamá y papá del cautiverio.
SHARE