Que Estamos Viendo (July 7-9)

1265
0
SHARE

Blue Ruin (DVD) – La vida tranquila de un extraño misterioso se vuelve al revés cuando regresa a su hogar de la infancia para llevar a cabo un acto de venganza. Probar a sí mismo un asesino aficionado, termina en una lucha brutal para proteger a su familia.

Kiki El Amor Se Hace (iTunes/HBO GO) – Bajo el ardiente sol de verano de Madrid, las parejas corrientes con pasión real y el insaciable deseo de amar y ser amadas, comparten el mismo deseo irreprimible de investigar su propia sexualidad a través de cinco historias entrelazadas.

Girl On The Train (iTunes/Amazon) – Commuter Rachel Watson (Emily Blunt) capta visiones diarias de una pareja aparentemente perfecta, Scott y Megan, desde la ventana de su tren. Un día, Watson atestigua algo asombroso unfold en el patio trasero de la casa de los extranjeros. Rachel le dice a las autoridades lo que ella piensa que vio después de enterarse de que Megan ahora está desaparecido y temía muerto. Incapaz de confiar en su propia memoria, la mujer preocupada comienza su propia investigación, mientras que la policía sospecha que Rachel puede haber cruzado una línea peligrosa.

The Strangers (iTunes/Amazon/Cinemax OD) – Kristen (Liv Tyler) y James (Scott Speedman) esperan un fin de semana relajante en una casa de vacaciones familiar, pero su estancia resulta ser algo menos pacífico. En primer lugar, una mujer misteriosa y peligrosa llega a la puerta mientras James está en un recado. Cuando regresa, accidentalmente mata a su amigo Mike (Glenn Howerton), confundiéndolo con un intruso. Y entonces el peligro real aparece – en forma de tres torturadores enmascarados, dejando a Kristen y James luchando por sobrevivir.

Okja (Netflix) – Durante 10 años idílicos, la joven Mija ha sido acompañante constante y constante de Okja, un animal masivo y un amigo aún más grande, en su casa en las montañas de Corea del Sur. Pero eso cambia cuando el conglomerado multinacional multinacional Mirando Corporation toma a Okja por sí mismos y la transporta a Nueva York, donde un director general obsesionado con la imagen y auto-promovido tiene grandes planes para el amigo más querido de Mija. Sin un plan en particular, pero con intención única, Mija se pone en una misión de rescate.

Billions (Showtime/Hulu) – La riqueza, la influencia y la corrupción chocan en este drama ambientado en Nueva York. El astuto abogado de los Estados Unidos, Chuck Rhoades, está envuelto en un juego de predadores y presas de alto riesgo con Bobby Axelrod, un ambicioso rey de fondos de cobertura. Hasta la fecha, Rhoades nunca ha perdido un caso de abuso de información privilegiada – él es 81-0 – pero cuando la evidencia criminal se presenta contra Axelrod, que procede con cautela en la construcción del caso contra Axelrod, que emplea la esposa de Rhoades, psiquiatra Wendy, como una actuación Entrenador para su empresa. Wendy, que ha estado en su puesto más tiempo que Chuck ha estado en la suya, se niega a renunciar a su carrera por la cruzada legal de su marido contra Axelrod. Ambos hombres usan su inteligencia, poder e influencia para superar al otro en esta batalla por miles de millones. El elenco de alto perfil es dirigido por los ganadores del Emmy Paul Giamatti (“John Adams”) y Damian Lewis (“Homeland”) como Chuck Rhoades y Bobby Axelrod, respectivamente.

What We Do In The Shadows (iTunes/Amazon) – Los compañeros de vampiro (Jemaine Clement, Taika Waititi, Jonathan Brugh) tratan de hacer frente a las complejidades de la vida moderna y muestran a un recién convertido hipster (Cori Gonzalez-Macuer) algunas de las ventajas de ser undead.

The Secret Life Of Pets (iTunes/Amazon) – Max (Louis C.K.) es un terrier mimado que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York hasta que su dueño adopta a Duke, un canino gigante e indisciplinado. Durante su paseo fuera, se encuentran con un grupo de feroz gatos callejeros y terminan en un camión que está destinado a la libra. Afortunadamente, un conejito rebelde llamado Snowball se precipita para salvar al dúo de perros del cautiverio. A cambio, Snowball exige que Max y Duke se unan a su pandilla de mascotas abandonadas en una misión contra los humanos que las han hecho mal.

Sing! (iTunes/Amazon) – Dapper Koala Buster Moon preside un teatro de una vez grande que ha caído en tiempos difíciles. Un optimista eterno, y un poco un canalla, él ama su teatro sobre todo y hará cualquier cosa para preservarlo. Enfrentando el desmoronamiento de su ambición de vida, él toma una última oportunidad para restaurar su joya que se descolora a su gloria anterior produciendo la competición más grande del canto del mundo. Surgen cinco competidores: un ratón, un elefante tímido, un cerdo, un gorila y un puercoespín punk-rock.

Hard Candy (Showtime OD/iTunes) – Hayley (Ellen Page) es una adolescente precoz que va a una cafetería para conocer a Jeff (Patrick Wilson), el fotógrafo que conoció en Internet. Jeff piensa que él está en un verdadero placer, pero Hayley juega un truco en él. Después de drogar a Jeff y amarrarlo, Hayley revela que ella sabe que Jeff se aprovecha de las adolescentes y que tiene un plan para sacarle una confesión.

Prisoners (iTunes/Amazon) – Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de un padre cuando su hija de 6 años, Anna, y su amigo desaparecen. La única ventaja es un viejo autocaravana que había sido estacionado en su calle. El jefe de la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal), arresta al conductor (Paul Dano), pero la falta de pruebas obliga a Loki a liberar a su único sospechoso. Dover, sabiendo que la vida de su hija está en juego, decide que no tiene otra opción que tomar el asunto en sus propias manos.

Cape Fear (HBO GO/iTunes) – Cuando el abogado Sam Bowden (Nick Nolte), a sabiendas, retiene la evidencia de que sería absuelto del agresor sexual violento Max Cady (Robert De Niro) de los cargos de violación, Max pasa 14 años en la cárcel. Pero después de la liberación de Max, sabiendo sobre el engaño de Sam, dedica su vida a acechar y destruir a la familia Bowden. Cuando los intentos prácticos para detener a Max fracasan, Sam se da cuenta de que debe actuar fuera de la ley para proteger a su esposa y su hija en la nueva versión de Martin Scorsese del thriller clásico de 1962.

Jungle Book (Netflix/iTunes) – Criado por una familia de lobos desde su nacimiento, Mowgli (Neel Sethi) debe abandonar el único hogar que ha conocido cuando el temible tigre Shere Khan (Idris Elba) desencadena su poderoso rugido. Guiado por una pantera sin sentido (Ben Kingsley) y un oso de espíritu libre (Bill Murray), el joven se reúne con una variedad de animales de la selva, incluyendo una python slithery y un mono de habla suave. En el camino, Mowgli aprende valiosas lecciones de vida como su viaje épico de auto-descubrimiento conduce a la diversión y la aventura.

Misery (iTunes/Amazon) – Después de un grave accidente automovilístico, el novelista Paul Sheldon (James Caan) es rescatado por la ex enfermera Annie Wilkes (Kathy Bates), quien afirma ser su mayor admirador. Annie lo lleva a su remota cabina para recuperarse, donde su obsesión toma un oscuro giro cuando descubre que Sheldon está matando a su personaje favorito de sus novelas. Mientras Sheldon planea planes para escapar, Annie se vuelve cada vez más controladora, incluso violenta, mientras obliga al autor a conformar su escritura para que se adapte a sus fantasías retorcidas.

The Accountant (HBO Go/iTunes) – Christian Wolff (Ben Affleck) es un sabio de la matemática con más afinidad por los números que las personas. Usando una oficina de la CPA de la pequeña ciudad como cubierta, él hace su vida como contador independiente para las organizaciones criminales peligrosas. Con un agente del Tesoro (J.K. Simmons) caliente en sus talones, Christian asume una empresa de robótica de vanguardia como un cliente legítimo. A medida que Wolff se acerca a la verdad sobre una discrepancia que involucra millones de dólares, la cantidad de cuerpos comienza a subir.

SHARE