SHARE

LORD OF THE FREAKS (iTUNES/AMAZON) – Narra las extrañas empresas del nuevo magnate de los medios de comunicación Alki David, también conocido como “The Eccentric Billionaire”, un hombre cuya extrema riqueza y sensibilidades inusuales han resultado en una serie de escapadas confusas.

SUBURRA (NETFLIX) – Un gángster conocido como “Samurai” quiere convertir el paseo marítimo de Roma en un nuevo Las Vegas. Todos los jefes de la mafia local han acordado trabajar para este objetivo común. Pero la paz no durará mucho.

NOBODY SPEAK (DOCUMENTARY ON NETFLIX) – El juicio entre Hulk Hogan y Gawker Media afectó los derechos de privacidad contra la libertad de prensa, y planteó preguntas importantes sobre cómo el dinero puede silenciar a los medios de comunicación. Esta película es un examen de los peligros y deberes de la prensa libre en una época de desigualdad.

CLUB DE CUERVOS (NETFLIX) – Cuando el patriarca de una familia prominente muere, sus herederos luchan para determinar quién ganará el control de su amado equipo de fútbol: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

CITY OF GOD (NETFLIX) – Es una película criminal brasileña de 2002 dirigida por Fernando Meirelles y co-dirigida por Kátia Lund, lanzada en su país de origen en 2002 y en todo el mundo en 2003. La historia fue adaptada por Bráulio Mantovani de la novela de 1997 del mismo nombre escrita por Paulo Lins, Pero la trama está vagamente basada en hechos reales. Representa el crecimiento de la delincuencia organizada en el barrio Cidade de Deus de Río de Janeiro, entre fines de los años sesenta y principios de los ochenta, con el cierre de la película que representa la guerra entre el narcotraficante Li’l Zé y el vigilante -condenado-penal Knockout Ned.

SHARE