Uncategorized Que Estamos Viendo (March 16th-18)

Que Estamos Viendo (March 16th-18)

1561
0
SHARE

Justice League (On Demand): impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Tome su píldora (a pedido): cada época obtiene la droga que se merece. Hoy, en los Estados Unidos, donde la competencia es incesante desde la escuela hasta la fuerza de trabajo y todos quieren una ventaja en el rendimiento, Adderall y otros estimulantes recetados son las drogas definitorias de esta generación.

Wild Wild Country (en Netflix): cuando el gurú más controvertido del mundo construye una ciudad utópica en las profundidades del desierto de Oregón, el conflicto con los lugareños se convierte en un escándalo nacional. Una verdadera historia.

La forma del agua (en Demand) En una instalación de investigación de alto secreto en la década de 1960, un conserje solitario forma una relación única con una criatura anfibia que se encuentra en cautiverio.

Daddys home 2 (On Demand) – Habiéndose acostumbrado finalmente a la existencia del otro, Brad y Dusty ahora deben lidiar con sus intrusos padres durante las vacaciones.

Los intocables (a pedido): después de convertirse en tetrapléjico de un accidente de parapente, un aristócrata contrata a un joven de los proyectos para que sea su cuidador.

Me encanta Phillip Morris (On Demand): un policía se vuelve loco una vez que sale del armario. Una vez encarcelado, se encuentra con el segundo amor de su vida, a quien no se detendrá ante nada para estar con él.

Bird Cage (On Demand) El propietario de un cabaret gay y su compañero de drag queen aceptan poner un frente recto falso para que su hijo pueda presentarles a los padres moralistas de derecha de su prometida.

Superviviente designado (a pedido) Un miembro del gabinete de bajo nivel se convierte en presidente de los Estados Unidos después de que un ataque catastrófico mata a todos los que están por encima de él en la línea de sucesión.

 

Jessica Jones (On Demand) Después del trágico final de su breve carrera de superhéroe, Jessica Jones intenta reconstruir su vida como investigadora privada, tratando casos que involucran personas con habilidades notables en la ciudad de Nueva York.

SHARE