Uncategorized Video: La hermana de Fidel Castro, Juanita, está de luto, aunque no...

Video: La hermana de Fidel Castro, Juanita, está de luto, aunque no hayan hablado desde 1963

75
0
SHARE
Juanita Castro (Photo: screen shot via WSVN)

Juanita Castro, la hermana de Fidel Castro, dijo a 7News que a pesar de su desacuerdo con el gobierno de Fidel, ella se ha estado afligiendo desde su muerte el viernes.

Juanita dijo que la muerte de su hermano la ha dejado con sentimientos de pesar y desacuerdo con las recientes celebraciones de su muerte.

La mujer de 83 años de edad estaba muy clara de que mientras ella está sufriendo la muerte de su hermano, ella no está de acuerdo con la forma en que gobernó Cuba. Ella dijo que no habló con Fidel o Raúl desde la muerte de su madre en 1963.

Aunque ayudó a la gente a escabullirse fuera del país hace años, dijo que perder a su hermano es emocional. “Me siento mal porque ha roto una de las ramas de nuestra familia”, dijo. “Dijo todo el tiempo, no importa si son políticos o ideológicos”.

Cuando le preguntaron qué diría si pudiera hablar con Raúl, ella respondió: “Abre la puerta del país cubano. Dar la oportunidad de que todos decidan su destino – qué tipo de político quieren, qué tipo de gobierno quieren, tienen la misma oportunidad para todos “.

Dijo que quiere que la gente de Cuba sea libre. “La libertad de expresión, la libertad de las mujeres – la democracia real”, dijo.

Leer más en Fox Latino