Que estamos viendo

•La Casa De Papel (The Money Heist) -NETFLIX- También conocido por el título internacional Money Heist, este thriller de serie limitada sobre crímenes sigue a un grupo de asaltantes en la fábrica de Moneda y Timbre.

Undisputed– Movie-Cuando el campeón de peso pesado George “Iceman” Chambers aterriza en la prisión, el gángster residente organiza un combate de boxeo con el campeón reinante de la prisión.

Hunting Hitler – Después de que se han publicado los archivos desclasificados del FBI sobre Hitler, un grupo de especialistas trabaja en conjunto para tratar de descubrir la verdad de la supuesta muerte de Hitler. ¿Realmente murió en el búnker?

 The Handmaids Tale- Situada en un futuro distópico, una mujer se ve obligada a vivir como concubina bajo una dictadura teocrática fundamentalista.

Ready Player One- Cuando el creador de un mundo de realidad virtual llamado OASIS muere, lanza un video en el que desafía a todos los usuarios de OASIS a encontrar su Huevo de Pascua, que le dará fortuna al buscador.

Sneaky Pete- Un estafador huido de un gángster vicioso se cubre asumiendo la identidad de su compañero de celda en la prisión, Pete, reuniéndose con su familia separada, que amenaza con arrastrarlo a un mundo tan peligroso como el que está escapando.

Take your pills- Every era gets the drug it deserves. In America today, where competition is ceaseless from school to the workforce and everyone wants a performance edge, Adderall and other prescription stimulants are the defining drugs of this generation.

Deep Undercover- serie de crímenes reales del escritor y productor Joe Pistone, el verdadero “Donnie Brasco”. Cada episodio cuenta la historia de una operación encubierta diferente del POV de los oficiales encubiertos involucrados.

Leave a Reply