Que Estamos Viendo

TORO (NetFlix) Un antiguo estafador debe volver a sus viejos hábitos para salvar a su hermano mayor y a su sobrina de su ex jefe y mentor.

The Toys that made us (NetFlix) Las mentes detrás de las franquicias de juguetes más icónicas de la historia discuten el aumento (y, a veces, la caída) de sus creaciones de mil millones de dólares.

13 Reasons why Season 2 (NetFlix) Sigue al adolescente Clay Jensen, en su búsqueda para descubrir la historia detrás de su compañera de clase y enamoramiento, Hannah, y su decisión de poner fin a su vida.

The People v. O.J. Simpson, American Crime Story –  La historia del juicio de 1994-1995 del ex corredor de la NFL corredor Orenthal James “OJ” Simpson por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown y su amigo, Ronald Lyle Goldman.

Rampage- Cuando tres animales diferentes se infectan con un patógeno peligroso, un primatólogo y un genetista se unen para evitar que destruyan Chicago.

Heat- Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison murieron a la edad de 27 años entre 1969 y 1971. En ese momento, la coincidencia dio lugar a algunos comentarios, pero no fue hasta la muerte de Kurt Cobain, unos dos y un medio decenios después, la idea de un “Club 27” comenzó a tomar forma en la percepción pública, reavivada con la muerte de Amy Winehouse en 2011. A través de entrevistas con personas que los conocían, como estrellas de la música, críticos, expertos médicos y no vistos imágenes, las vidas, la música y el arte de aquellos que murieron a los 27 años son investigados con la intención de encontrar respuestas.

True Romance- En Detroit, un fanático de la cultura pop solo se casa con una prostituta, le roba cocaína a su proxeneta y trata de venderla en Hollywood. Mientras tanto, los dueños de la cocaína, la mafia, los rastrean en un intento de reclamarla.

The Carter Effect- En su último documental, Sean Menard ofrece a los televidentes una visión sin precedentes de Vince Carter: el jugador de seis pies y ocho estrellas del Daytona Beach de la NBA que hizo olas en la escena del baloncesto canadiense cuando se unió a los Raptors en 1998.

 

Leave a Reply