Que Estamos Viendo! (August 25-27)

“The Defenders” (Netflix) – Cuatro de los héroes más grandes de Marvel trabajan individualmente pero tienen un objetivo común en mente: salvar a la ciudad de Nueva York. Cargado de sus propios retos personales, Matt Murdock (Daredevil), Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand (Iron Fist) se dan cuenta de que probablemente no podrán lograr sus objetivos trabajando solo. Esa comprensión les lleva a formar equipo y formar The Defenders, un supergrupo que está más equipado para salvar a la Gran Manzana de lo que serían los héroes si continuaran trabajando por su cuenta.

“Naked” (Netflix) – Rob Anderson está listo para casarse con la chica de sus sueños, pero no puede llegar al altar. Se encuentra atrapado en un bucle de tiempo, despertando desnudo en un ascensor del hotel una y otra vez.

What Happened To Monday? (Netflix) – En un mundo donde las familias sólo tienen un hijo debido a la sobrepoblación, los septuples idénticos deben evitar la ejecución gubernamental y luchas internas peligrosas mientras investigan la desaparición de uno de los suyos.

Naked SNCTM (Showtime) – La serie de ocho horas de media hora narra SNCTM, un club privado que crea eventos clandestinos, VIP, con una mezcla de burlesque, mascarada, teatro erótico y experimentación sexual, para la élite y famosos Los Angeles.

ELIAN (CNN On Demand) – CNN Films presenta la historia de Elián González: Una pelea de custodia que se convirtió en un incidente internacional y un niño que se convirtió en un símbolo nacional.

The Belko Experiment (Netflix) – Un día normal en la oficina se convierte en una búsqueda espantosa de la supervivencia cuando 80 empleados (John Gallagher Jr., Tony Goldwyn, Adria Arjona) en la Belko Corp. en Bogotá, Colombia, aprenden que son peones en Un juego mortal. Atrapados dentro de su edificio, una voz sobre un intercomunicador le dice a los empleados asustados que dos trabajadores deben ser asesinados en 30 minutos. Cuando otro ultimátum sigue, los amigos se convierten en enemigos y nuevas alianzas toman forma, ya que sólo los más fuertes seguirán vivos al final.

The Gypsies (Netflix) – La nominada al Premio de la Academia Naomi Watts protagoniza este thriller psicológico original de Netflix como Jean, un terapeuta en Nueva York con una práctica exitosa y una vida que parece pintoresca. A medida que Jean comienza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con la gente en la vida de sus pacientes, las fronteras de su vida profesional y fantasías personales se hacen borrosas. Jean desciende a un mundo donde la realidad y las fuerzas de sus deseos están desastrosamente en desacuerdo, lo que afecta su vida y las vidas de los que la rodean.

Leave a Reply