Que Estamos Viendo (August 3rd – August 5th)

Icarus (Netflix) – Cuando Bryan Fogel intenta descubrir la verdad sobre el dopaje en los deportes, un encuentro casual con un científico ruso transforma su historia de un experimento personal en un thriller geopolítico que involucra orina sucia, muerte inexplicable y exhibición de oro olímpica, el mayor escándalo en la historia del deporte.
Survivng Escobar (Alias JJ) (Netflix) – A medida que el cartel de Medellín se desmorona, el hombre número uno de Pablo Escobar lucha por mantenerse vivo y obtener respeto en la jerarquía de la prisión.
Diana: 7 Days That Shook the World (Netflix) – Sigue las consecuencias de la muerte de la princesa Diana en 1997, cuando la familia real británica casi perdió su lugar en los corazones de la nación.
Las tetas de mi madre (Starz) – Un niño de 10 años de edad se sorprende al descubrir que su madre trabaja como bailarina exótica.
Would You Rather (iTunes/Amazon) – Iris (Brittany Snow) y otras siete personas desesperadas quedan atrapadas en la mansión de Shepard (Jeffrey Combs). Shepard los obliga a jugar un juego sádico por una gran suma de dinero – pero los dilemas se vuelven cada vez más mortales.
Ray Donovan (Showtime) -Ray Donovan es un “fijador” de la élite de Hollywood. Él es el tipo que las celebridades de la ciudad, los atletas y los magnates de los negocios llaman para que sus problemas desaparezcan.
Going in style (Showtime) – Los amigos Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Albert (Alan Arkin) deciden apartarse de la jubilación y salirse de la recta y estrecha cuando sus fondos de pensiones se convierten en una víctima corporativa. Desesperados por pagar las cuentas y venir a través de sus seres queridos, los tres hombres se arriesgan a todo por embarcarse en una aventura atrevida para derribar el mismo banco que huyó con su dinero.
Boss Baby (iTunes/Amazon) – La llegada de un nuevo bebé afecta a una familia, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente poco confiable – un niño de 7 años de edad, salvajemente imaginativo, llamado Tim. El más inusual Boss Baby (Alec Baldwin) llega a la casa de Tim en un taxi, llevando un traje y llevando un maletín. La rivalidad de hermanos instantáneos pronto debe ser puesta a un lado cuando Tim descubre que Boss Baby es en realidad un espía en una misión secreta, y sólo él puede ayudar a frustrar una trama cobarde que implica una batalla épica entre cachorros y bebés.

Leave a Reply