Que Estamos Viendo (Feb. 16-18)

Chris Rock: Tamborine (Netflix) – Chris Rock sube al escenario en Brooklyn para un especial de comedia lleno de persistentes observaciones sobre la paternidad, la infidelidad y la política estadounidense

Dexter (Showtime On Demand) – Durante el día, Dexter, de modales leves, es un analista de salpicaduras de sangre para la policía de Miami. Pero por la noche, es un asesino en serie que solo ataca a otros asesinos.

Oz (HBO On Demand) – Una serie que narra las actividades diarias de una prisión inusual y sus habitantes criminales.

Cool Runnings (Netflix): cuando un velocista jamaiquino es descalificado de los Juegos Olímpicos, solicito la ayuda de un entrenador deshonrado para comenzar el equipo jamaiquino Bobsled.

Altered Carving (Netflix): ambientado en el futuro donde la conciencia se digitaliza y se almacena, el prisionero vuelve a la vida en un nuevo cuerpo y debe resolver el atroz asesinato para ganar su libertad.

The Lover (Netflix) – Un asesino en serie, apodado ‘La Mante’ decide colaborar con la policía cuando de repente aparece la cadena de asesinatos que imitan su estilo.

Black Panther (In Theatres): – T’Challa, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana tecnológicamente avanzada y aislada para suceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey.

Liga de la Justicia: Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Leave a Reply