QUE ESTAMOS VIENDO (JULY 21-23)

LOGAN (DVD) – En un futuro próximo, un cansado Logan (Hugh Jackman) se preocupa por un enfermo profesor X (Patrick Stewart) en un puesto remoto en la frontera con México. Su plan de esconderse del mundo exterior se pone nervioso cuando se encuentra con un joven mutante (Dafne Keen) que es muy parecido a él. Logan ahora debe proteger a la chica y luchar contra las fuerzas oscuras que quieren capturarla.

ESCORTS (NETFLIX) – Consiga una mirada fija en dos chicas de alto precio que dependen de Internet para encontrar clientes y los efectos de su estilo de vida

LISA LING ESTA VIDA (NETFLIX) – La premiada periodista y autora Lisa Ling informa sobre estilos de vida poco convencionales en Estados Unidos. La ex co-anfitriona de “The View” presenta a los espectadores a subculturas y comunidades que son extraordinarias ya veces peligrosas, y su relación interpersonal Las habilidades de los entrevistados para hablar de los asuntos que no comparten con amigos cercanos o incluso la familia. “Siempre he creído que cuanto más sabemos unos de otros, más evolucionamos nos convertimos”, dice Ling sobre la intención de los documentales de una hora de duración.

WHORES GLORY (NETFLIX) – Whores ‘Glory es un documental de 2011 de Michael Glawogger. Muestra la vida de prostitutas de tres culturas diferentes: Tailandia, Bangladesh y México

POLICE ACADEMY (NETFLIX) – Cuando el alcalde de una ciudad en estado de delincuencia afloja las restricciones para ingresar a la academia de policía para conseguir más policías en la calle, todo tipo de personajes extraños se alista para unirse a la fuerza. Entre los cadetes se encuentran Carey Mahoney (Steve Guttenberg), Moisés Hightower (Bubba Smith), la bella Karen Thompson (Kim Cattrall) y los efectos sonoros Larvell Jones (Michael Winslow), quienes todos tienen una iniciativa de show y valor cuando están Frente a situaciones difíciles en patrulla.

FIRST BLOOD (Netflix) –  veterano de Vietnam John J. Rambo (Sylvester Stallone) se mete en un pequeño pueblo de Washington en busca de un viejo amigo, pero se enfrenta a intolerancia y brutalidad por parte del sheriff local, Will Teasle (Brian Dennehy). Cuando Teasle y sus diputados refrenan y afeitan a Rambo, ha vuelto a su tiempo como prisionero de guerra y desata su furia contra los oficiales. Se escapa por poco de la caza del hombre, pero llevará a su ex comandante (Richard Crenna) para salvar a los cazadores de los cazados.

ELECTRIC BOOGALO (NETFLIX) – Robert Forster, Sybil Danning, Bo Derek, Tobe Hooper y otros ayudan al cineasta Mark Hartley a contar el ascenso y la caída de Cannon Films, el estudio detrás de películas como “The Apple” y “King Solomon’s Mines”.

FOOLS RUSH IN (DVD) – Tres meses después de un encuentro de una noche con Isabel Fuentes (Salma Hayek) en Las Vegas, el desarrollador inmobiliario de Nueva York Alex Whitman (Matthew Perry) se entera de que está embarazada. A pesar de ser un soltero terminal, Alex se siente atraído por Isabel, y el par se casa. El padre de Isabel, Miguel (Tomas Milian), sospecha que Alex tiene malas intenciones, y la pareja se ve presionada por sus dos familias. Cuando se le ofrece a Alex una promoción, está dividido entre su nueva vida en Las Vegas y el éxito en Nueva York.

IMPERIUM (DVD) – Un agente idealista del FBI (Daniel Radcliffe) se esconde para infiltrarse en un grupo de supremacía blanca que está planeando un acto de terror.

GREEN ROOM (NETFLIX) – Los miembros (Anton Yelchin, Alia Shawkat) de una banda de punk-rock y una mujer joven y dura (Imogen Poots) luchan contra supremacistas blancos asesinos en una remota casa rodante de Oregon.

DON’T BREATHE (NETFLIX) – Rocky (Jane Levy), Alex y Money son tres ladrones de Detroit que reciben sus patadas al invadir las casas de gente adinerada. El dinero recibe la noticia de un veterano ciego que ganó una importante liquidación en efectivo después de la muerte de su único hijo. Suponiendo que es un blanco fácil, el trío invade la apartada casa del hombre en un barrio abandonado. Al encontrarse atrapados en su interior, los jóvenes intrusos deben luchar por sus vidas después de hacer un sorprendente descubrimiento sobre su supuesta víctima indefensa.

GET OUT (DVD) – Ahora que Chris (Daniel Kaluuya) y su novia, Rose (Allison Williams), han alcanzado el hito de encontrar a los padres de citas, ella lo invita a una escapada de fin de semana en el norte con Missy y Dean. Al principio, Chris lee el comportamiento demasiado complaciente de la familia para tratar con la relación interracial de su hija, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad que nunca podría haber imaginado.

Leave a Reply