Que estamos viendo

Game Over, Man! -Tres ceros intentan convertirse en héroes cuando hombres armados toman rehenes en una fiesta llena de estrellas dentro de un sofisticado hotel de Los Ángeles. (NetFlix)

Wentworth Prison – Bea Smith está encerrada mientras espera juicio por el intento de asesinato de su esposo y debe aprender cómo funciona la vida en prisión.

Nobody Speak – El juicio entre Hulk Hogan y Gawker Media enfrentó los derechos de privacidad contra la libertad de prensa, y planteó preguntas importantes sobre cómo el dinero puede silenciar a los medios. Esta película es un examen de los peligros y obligaciones de la prensa libre en una era de desigualdad.(NetFlix)

Wild Wild Country- Cuando el gurú más controvertido del mundo construye una ciudad utópica en las profundidades del desierto de Oregón, el conflicto con los lugareños se convierte en un escándalo nacional. Una verdadera historia.(NetFlix)

7 Seconds- Las tensiones son altas entre los ciudadanos afroamericanos y los policías de raza blanca en Jersey City cuando un adolescente afroamericano es gravemente herido por un policía.(NetFlix)

Billions- El abogado estadounidense Chuck Rhoades recurrió al rey de los fondos de cobertura Bobby “Ax” Axelrod en una batalla entre dos poderosas figuras de Nueva York.(Showtime)

Planet Fifa- Este documental brinda un panorama completo sobre el mundo del fútbol internacional (equipos nacionales de fútbol) y la empresa corrupta que controla su organización, la FIFA. Las Copas Mundiales van al mejor postor y casi todos tienen un precio. La película ofrece una entrevista llena de comprensión de la organización deportiva corrupta más grande del mundo y cómo los bancos suizos son cómplices en ella desde la década de 1960. (NetFlix)

Sneaky Pete- Un estafador huido de un gángster vicioso se cubre asumiendo la identidad de su compañero de celda en la prisión, Pete, reuniéndose con su familia separada, que amenaza con arrastrarlo a un mundo tan peligroso como el que está escapando.(Amazon)

Everything Sucks -En la década de 1990 en Oregon, los miembros de un club de A / V de la escuela secundaria chocan con el club de teatro.(NetFlix)

Cobra Kai-Set thirty years after the events of the 1984 All Valley Karate Tournament, the series focuses on Johnny Lawrence reopening the Cobra Kai dojo, which causes his rivalry with Daniel LaRusso to be reignited.(Youtube)

Leave a Reply