We’re Back at Carolines on Broadway! • MARCH 31, 2018

FOR TICKETS!!! —> LUIS JIMENEZ SHOW LIVE <—
La leyenda de la radio, Luis Jiménez, y su equipo de múltiples talentos regresan a Carolines en Broadway, el sábado 31 de marzo de 2018. Prepárense para otra noche de risas, comida y bebidas. Tenemos dos shows para ti; el primer espectáculo comienza a las 7:30 p.m. y el segundo a las 10 p.m.
Durante más de 20 años, Jiménez ha sido el anfitrión del programa de radio hispano más popular del país. Tiene el título de ser el único presentador de radio para destronar al Rey de todos los medios, Howard Stern, de su lugar en la competencia competitiva de Nueva York. ¡Jiménez, se unirá en el escenario con su variopinto elenco de personajes de reparto para presentarle sus comedias de comedia y su ingenio en vivo!
Caolines esta ubicado justo en el corazón de Times Square y sigue siendo uno de los lugares más populares de la ciudad de Nueva York y el único club nocturno genuino de la ciudad. ¡El lugar de 300 asientos ha presentado a los principales comediantes principales como Dave Chappelle, Tracy Morgan, Kathy Griffin, y más!
Además de albergar el mejor entretenimiento de comedia en vivo, Carolines a menudo organiza innumerables eventos de recaudación de fondos a gran escala.
Más de tres décadas después, este otrora pequeño club de cabaret en Chelsea, Carolines on Broadway es ahora uno de los principales lugares de comedia de entretenimiento para los neoyorquinos en vivo.
Carolines en Broadway: “American’s Premier Comedy Nightclub”.

Leave a Reply